lunes, 9 de julio de 2012

Carta de disculpa de la Organización del IV Triatlón de Navalmoral


A continuación exponemos la carta de disculpa redactada por Jesús Amor, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, entidad organizadora del IV Triatlón Villa de Navalmoral:

"La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, en relación a la suspensión de la prueba del “VI Triatlón de Navalmoral”, desea pedir disculpas a todos los triatletas afectados, agradeciendo la actitud deportiva y de comprensión ante este grave error humano.

            Desde hace 5 años esta Concejalía ha apostado por el desarrollo de este deporte, con la organización de tres triatlones, cinco duatlones y varias pruebas JUDEX; además, hemos conseguido crear un club local y una Escuela de triatlón. Ante una situación económica que castiga enormemente el desarrollo de las pruebas deportivas, esperamos seguir contando con la confianza de los triatletas que alguna vez nos han acompañado en alguna de estas pruebas. Espero sean capaces de valorar el esfuerzo, humano y económico que realizamos y que sean capaces de volver a respaldar los eventos que con ilusión realizamos.

            Como máximo responsable de esta concejalía de nuevo os pido disculpas a todos y os emplazo a acompañarnos es futuras ediciones.


Jesús M. Amor
Concejal de Deportes de Navalmoral de la Mata"

Los afectados que desean realizar comentarios o exponer sus quejas, pueden hacerlo a cualquier de los dos correos electrónicos de la sección  Contacto. Serán remitidas al concejal, que contestará personalmente a cada una de ellas.